Les cuento un poquito de mi
Soy diseñadora gráfica, decoradora de interiores, diseñadora de indumentaria y mamá de Mariano y Baltazar.
Toda esa hermosa mezcla me llevó a crear “Tateti Suerte para Ti” en el año 2014, mientras los buscaba a ellos quería dedicarme a hacer felices otros niños.
Trabajo de manera independiente desde siempre, pasé por muchos emprendimientos, por muchos rubros pero acá encontré algo que me llena el alma!!!
Empecé a participar en ferias y ver las caritas de los niños con uno de mis muñecos o juguetes era un valor mucho mayor que el dinero. ¡Con el paso del tiempo el emprendimiento fue evolucionando y yo también!
Después de 8 años y 8 intentos con tratamientos de fertilidad, porque decidí ser madre sola, en 2018 llegaron ellos, mi mejor diseño, mi mejor producción!
Dejé las ferias y con unas amigas abrimos “Showroom Mil Grullas” una nueva etapa dónde íbamos creciendo tanto la panza como el emprendimiento, empezamos en un departamento sólo 2 sábados al mes y llegamos a tener nuestro propio local!
Literalmente trabajé hasta el último minuto, el domingo estaba preparando el bolso para la clínica y 25 muñequitos souvenirs para llevar a entregar en la clínica, mi prima entregaba mientras yo paría!!!
Me tomé un mes mientras nos acomodábamos los 3 en nuestra nueva vida y mis amigas me hacían el aguante en el showroom. En agosto ya retomé con un gran pedido para el día del niño y seguimos trabajando estaba con ellos encima y yo trabajando, más de una me encontró con los 2 en el fular o el cochecito haciendo alguna entrega!
Volvimos al showroom y ellos como siempre me hacían el aguante! 2020 empezamos con todo hasta empecé a dar talleres y nos cayó una pandemia mundial... nuestra última salida fue justo un sábado al showroom y no salimos más por casi 8 meses...
El trabajo cayó como le pasó a muchos rubros, ellos fueron creciendo, yo me iba acomodando, cuanto más crecían más me costaba trabajar.... pero el tiempo va acomodando todo, y yo como siempre me vuelvo a reinventar!!!
Y acá estoy con nuevos juegos, nuevas propuestas, renovadas energías y con más ganas que nunca!
Yo volví para quedarme! Vos, volvés conmigo?